Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

FISDL acompaña el desarrollo de Santa Ana

Santa Ana Agua Potable

La presidenta del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) Carolina Ávalos, acompañó al presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Fortín, en la inauguración del proyecto “Introducción del Sistema de Agua Potable en Colonia El Milagro, Amayito, Bendición de Dios, Las Cocinas, San Rafael y Rio Zarco” del departamento de Santa Ana.

Esta Infraestructura Social Básica, abastecerá del vital líquido a más de 25 mil habitantes, tiene una inversión de US $1, 726,038.89, provenientes del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento, auspiciado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Además de la presidenta del FISDL, asistieron, el embajador del Reino de España, Francisco Rabena,  el Director de Cooperación para América Latina y el Caribe de AECID, Rafael Garranzo, el alcalde municipal, Joaquín Alfredo Peñate y representantes de las comunidades beneficiadas.

Esta obra, es parte de cinco proyectos que la ANDA ejecutará en los departamentos de Sonsonate y Santa Ana, que tiene una proyección de  343  mil habitantes a beneficiar.

Última modificaciónJueves, 11 Octubre 2012 10:38
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje