Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

FISDL firma convenio con la ANDA

convenio-fisdl-anda

Carolina Ávalos, presidenta del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) y  Marco Fortín, presidente de  la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), firmaron convenio de transferencia de fondos para ejecutar proyectos de agua potable y saneamiento básico para la zona rural.

Con esta firma, la ANDA le transfiere al FISDL más de 7 millones de dólares. Fondos otorgados en el marco del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento (FCAS) tras el Convenio suscrito entre el Instituto de Crédito Oficial (ICO), Gobierno de la República de España y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de El Salvador,  y que fueron obtenidos a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Según Carolina Ávalos: “Se realizarán proyectos de Agua Potable y Saneamiento Básico en cinco municipios del país y se pretende beneficiar a más de 23,162 personas y más de la mitad, pertenecen a la zona costera y que fueron afectado por la depresión tropical 12 E”.

En este evento de transferencia de fondos, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), recibió igual cantidad. Con esta relación interinstitucional, el Gobierno Central contribuye a mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable a través de la provisión de servicios adecuados de agua potable y saneamiento.

 

Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje