
En las instalaciones del FISDL, a las 11:30 de la mañana del Lunes 20 de diciembre de 2010, José Vicente Argueta Márquez; acompañado de María Inés Márquez, presidenta ADESCO e Ilario Argueta, concejal; fueron atendidos por el Dr. Héctor Silva, presidente del FISDL; Yanett Rodríguez, asistente técnica de Presidencia; y Arístides Sorto, Asesor Municipal.
Durante la reunión se trataron los siguientes asuntos:
- El Munícipe junto a su Concejo ha identificado la necesidad de construir un puente vehicular y pasarela peatonal sobre la quebrada Las Cañas.
- Con los fondos del Proyecto de Fortalecimiento a los Gobiernos Locales, ha proyectado repara la calle de acceso al mini estadio municipal. Además, por las características del Municipio, será fortalecido a nivel administrativo y en prevención de riesgo.
Tras lo manifestado, llegaron a los siguientes acuerdos:
- El Dr. Héctor Silva solicitó elaborar perfiles separados para pasarela y puente. Por los costos y la disponibilidad financiera existen altas posibilidades de ejecutar solamente una de las dos infraestructuras solicitadas.
| < Prev | Próximo > |
|---|





















