Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

José Reyes - Participante PATI - San Salvador Destacado

22-jose-reyes

José Reyes - 29 años - Participante PATI - San Salvador

“Mi plan es grande quisiera tener un restaurante con bastante movimiento, ese es mi sueño”.

José, un padre soltero que vive con su hijo de 5 años y con su abuelo de 84 años.  Tiene muchos sueños, los que se han visto impulsados con lo aprendido durante su participación en el PATI.

“En el PATI aprendí a hacer comida mexicana; el cultivo de hortalizas –nunca  lo había hecho; y el reciclaje, pero lo que más me gustó, porque me gusta cocinar, es el arte de la comida mexicana”.

“Mi plan es grande, quisiera tener un restaurante con bastante movimiento, porque me gusta bastante trabajar bajo presión –ese es mi sueño”.

“Para comenzar voy a poner aunque sea una plancha en la esquina de ahí donde vivimos, y a según poco a poco, vaya haciendo clientes, pues ir creciendo. Vamos con todo con la comida mexicana, mi abuelo dice que me ponga las pilas.”

“Antes tenía una granjita de gallinas indias, pero la terminé para entregarme de lleno al PATI, pero ahora me siento seguro, con todo lo que aprendí en el PATI.  Voy a seguir con la comida mexicana, y con el cultivo de hortalizas, ya que tenemos el apoyo de la Alcaldía de San Salvador”.

“En la capacitación, casi todas eran mujeres, pero me sentí muy bien. Nos manejamos con mucho respeto y nos ayudábamos entre todos, me gustó mucho compartir con todas ellas y con los técnicos que nos apoyaban del FISDL y de la Alcaldía”.

José asegura que siempre se ha llevado bien con la gente, pero que la convivencia en el PATI, con personas de todas las edades, las charlas y el trabajo en equipo le ha ayudado mucho a mejorar sus relaciones interpersonales. Cuenta que aprendió más sobre los valores del respeto y la solidaridad.  Finaliza diciendo que el PATI es una gran oportunidad para los jóvenes, las mujeres y las personas mayores.

Última modificaciónMiércoles, 11 Febrero 2015 11:17
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje