Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Juan Emilio Flores Orellana - Participante PATI - Ciudad Arce

2-juan-emilio-flores-orellana

Juan Emilio Flores Orellana - 60 años - Participante PATI - Ciudad Arce.

“Como adulto mayor, me siento feliz, me ha devuelto la vida, me siento con energía…”

“El PATI ha sido de gran beneficio, para Ciudad Arce. Siempre se ha pagado por aprender. Aquí,  aparte que no se paga nos han dado un apoyo económico”.

“A mí no me ha afectado suspender temporalmente la venta de dulces, pues con el apoyo monetario que recibo, recupero lo de la venta. Eso me ha ayudado a solventar las necesidades de mi hogar, para comprar algunos alimentos para mi familia; y he tenido la oportunidad de venir a aprender y compartir en la comunidad.” 

“Me apunté en el proyecto de música, porque siempre me ha gustado la tocada.  Hemos formado un bonito grupo, llamado “El Chilamatal”, como se llamaba antes Ciudad Arce.  Como grupo tenemos planeado seguir organizados y recuperar la música original de nuestros pueblos”.

“Vengo de lejos caminando, pero estos 6 meses han sido para mí de mucho provecho. La convivencia entre los  jóvenes y mayores de edad, ha sido maravillosa, porque nosotros aprendemos de los jóvenes y ellos de nosotros.”

“El PATI ha sido de gran beneficio para todos los que hemos tenido la oportunidad de participar en las capacitaciones, pues hemos aprendido sobre los valores, la responsabilidad, piñatería, carpintería, panadería, pintura, música y otros. Tener un oficio para ganarnos la vida, es un gran beneficio”. 

“Si uno se dedica a la música puede sacarle fruto, pero todo depende de saberse llevar en el grupo para salir adelante, y ser responsable con los compromisos del grupo”.

“El alcalde nos ha venido apoyando con transporte para trasladarnos a otros lugares donde nos han invitado a tocar.  Aquí en la Alcaldía, ya hemos venido a tocar en varios eventos”. 

 “Como adulto mayor, me siento feliz, me ha devuelto la vida, me siento con energía, con ánimos de seguir, de aprender y de enseñar también a otras personas”. 

Última modificaciónJueves, 12 Febrero 2015 11:46
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje