Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Concreteado de calle en Estanzuelas

Familias del municipio de Estanzuelas, Usulután, se benefician con la ejecución del proyecto de colocación de concreto sobre calle hacia caserío El Espino cantón La Cruz y cantón San Pedro.

“Este proyecto es de beneficio para la comunidad, porque antes no se podía pasar y gracias al Señor –Jehová- es buena obra la que se ha hecho”. Comenta, Ana Silvia Lemus, secretaria del Comité de Contraloría Ciudadana (CCC).

De igual opinión es Benjamín Alfaro, financiero del CCC: “Este proyecto nos facilita la comunicación y el paso para los trabajos que se realizan aquí – haciendo referencia al cultivo de maíz y maicillo-. Además, estoy satisfecho con los cuatro tramos de calle que se están construyendo”.

Ambos representantes del CCC, tienen la función de garantizar la transparencia en todo el proceso del proyecto. Esta mejora en el acceso vial que beneficiará a unas 754 personas y se ejecuta con fondos del  Proyecto de Fortalecimiento a los Gobiernos Locales (PFGL) dentro del Componente I, “Promoción de la Prestación Descentralizada de Servicios” que es implementado por el FISDL.

Este proyecto recibió el aval  técnico del  Departamento de Ingeniería del FISDL el  5 de septiembre de 2011, tiene una inversión aproximada de 145 mil dólares,  que han permitido mejorar cuatro tramos de calles con pavimento de concreto hidráulico. 

La infraestructura social básica  contribuye a  mejorar las condiciones de salud de las familias de los cantones La Cruz y San Pedro; asimismo, potencian el desarrollo económico del municipio de Estanzuelas.

 

Última modificaciónMartes, 19 Marzo 2013 09:37
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje