Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Villa El Carmen, en Cuscatlán ya ejecuta tercer proyecto PFGL

Concreteado Villa El Carmen

En la Comunidad La Esperanza, ubicada en Villa El Carmen, Cuscatlán, se ejecuta actualmente el proyecto de concreteado de su calle principal, producto del financiamiento otorgado por el Programa para el Fortalecimiento a los Gobiernos Locales (PFGL).

En 45 días, no solo la apariencia de la comunidad la Esperanza será diferente, sino la calidad de vida de decenas de familias que allí habitan, pues dejarán de tener inconvenientes con el polvo y el lodo que provocaban las malas condiciones de la vía.

Este es el tercer proyecto que la Municipalidad de Villa El Carmen ha ejecutado con la asignación del PFGL en su componente de Promoción de la Prestación Descentralizada de Servicios. La gestión y seguimiento realizada por esta Comuna destaca junto a otras del departamento de Cuscatlán como San José Guayabal y San Cristóbal por el efectivo acompañamiento a los procesos, tanto de diseño de carpetas técnicas, como en las contrataciones.

El concreteado de la calle principal de la comunidad La Esperanza implicará una inversión aproximada de US$56 mil y dentro de poco sus habitantes, junto al Gobierno Municipal y el FISDL celebrarán la inauguración de tan importante proyecto.

La Presidenta del FISDL, Carolina Ávalos y la Alcaldesa Municipal, Leticia Hernández, recorrieron la zona, verificaron los avances e intercambiaron impresiones  con miembros del Comité de Contraloría Local y trabajadoras/es de la obra.

Presidenta FISDL hace recorrido por proyecto de Concreteado

Última modificaciónMartes, 19 Marzo 2013 11:54
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje